Quiénes somos

INKOO Engineering es una empresa de Ingeniería de Servicios y Consultoría, fundada por un grupo de ingenieros industriales, con el objetivo de ofrecer un servicio ágil, competitivo y personalizado. Actualmente, la empresa se encuentra activa en los campos de: Ingeniería Industrial, Inspección y Renovación de Edificios y Energías Renovables.

 

Misión:

La filosofía de trabajo de INKOO Engineering se basa en la tarea bien hecha, el asesoramiento técnico y legal de acuerdo a la normativa vigente y en garantizar la mejor solución a un precio competitivo en el mercado.

Nuestro equipo multi-disciplinario nos permite ofrecer también soluciones integrales.

Gracias a los múltiples contactos y colaboradores que disponemos en el mundo técnico, el grupo permanece flexible y adaptable.

Visión:

Nuestra predisposición al cambio y nuestra profesionalidad nos permiten ofrecer una amplia gama de servicios y ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Las nuevas tecnologías, el reciclaje profesional y un acento pronunciado sobre la formación interna son también necesarios y están presentes en INKOO para poder ofrecer esta flexibilidad.

De este modo, asumimos desde proyectos de gran envergadura en asistencia a particulares hasta soporte para PyMES y autónomos.