Auditoría Energética

La Auditoría Energética es un proceso sistemático mediante el cual se obtiene una comprensión suficientemente fiable del consumo y/o pérdidas energéticas en un lugar o proceso determinado.

En INKOO Engineering ofrecemos los servicios de ESTUDIOS y auditorías energéticas como herramientas útiles y necesarias para INDUSTRIAS, PyMES y EDIFICIOS, sobre los que poder establecer un PLAN DE AHORRO ENERGÉTICO, para evitar grandes gastos y reducir emisiones de CO2 en la atmósfera.

Las ventajas de la externalización de esta actividad van desde el conocimiento y utilización de aparatos de diagnosis y medida adaptados, la profesionalidad de nuestros colaboradores, y la posible auto-financiación gracias a los ahorros energéticos (entre un 10 y un 40%) y a las subvenciones existentes. *

Nosotros creemos que AHORA más que nunca es el momento de ahorrar energía y dinero. *

En INKOO queremos ayudar a pequeñas y grandes empresas a reducir consumos de agua, gas y electricidad. Además, nuestro equipo se encargará de gestionar las ayudas y subvenciones destinadas a auditorías energéticas.

No dude en contactarnos y le informaremos de las posibilidades para efectuar una AUDITORÍA COMPLETA a COSTE CERO para su empresa. Para certificaciones energéticas de viviendas y locales, vea nuestro apartado CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS en SERVICIOS.

* Consulte nuestras propuestas, con soluciones a COSTE CERO.