Puntos Recarga Vehículo Eléctrico

Los estpresupuestoacionamientos públicos, privados y de comunidades de vecinos se irán adaptando a las nuevas tendencias e irán adoptando puntos de carga para vehículos eléctricos. Pídanos información para su caso con este FORMULARIO.

El Gobierno ha modificado la Ley de la propiedad horizontal para facilitar la implantación de puntos de carga en aparcamientos de edificios de viviendas. De esta forma, cada vecino tiene derecho a instalar un punto de carga en su plaza de parking sin necesitar el acuerdo de toda la comunidad de propietarios. Aun si, desde INKOO engineering aconsejamos que se realice un proyecto común de electrificación que permita una mejor gestión, seguridad, ahorro energético y que las comunidades se preparen para una implantación progresiva de puntos de carga en sus instalaciones.

Desde INKOO engineering SL disponemos y proponemos distintas soluciones para implantaciones progresivas, adaptando estas soluciones a las necesidades de cada comunidad. En cada proyecto y conjuntamente con el administrador de la finca, se  valorarán las necesidades puntuales de los vecinos, los acuerdos, deseos y consideraciones de la Comunidad y las exigencias impuestas por la normativa.

PÁRKINGS COMUNITARIOS

Si uno o más vecinos tienen un vehículo eléctrico, los puntos de carga serán imprescindibles. Las comunidades de vecinos se interesan principalmente por soluciones evolutivas.

PÁRKINGS PRIVADOS

Soluciones para viviendas unifamiliares e instalaciones de carácter individual, donde las características específicas vienen dadas por las características de la instalación eléctrica existente y las necesidades del cliente.

PÁRKINGS PÚBLICOS

Los usuarios pedirán cada vez más este tipo de servicio en los sitios habituales de estacionamiento. Podemos pensar en supermercados, grandes almacenes, edificios de oficinas, hospitales, universidades, …

VÍAS URBANAS 

La recarga de un vehículo en una vía urbana o interurbana es una recarga normalmente de emergencia. Por lo tanto, pensamos en sistemas de carga rápida.

carga VE ESP

Desde INKOO engineering SL buscaremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades y gestionaremos los trámites para legalizar su instalación. Si está pensando en comprar un vehículo eléctrico, contáctenos para tener toda la información para su instalación.

Información adicional:

Mapa con puntos de recarga públicos en este link

2 thoughts on “Puntos Recarga Vehículo Eléctrico

Comments are closed.